Desiderata

No me reintegran el dinero

El 6/8/20 compre 2 remeras pique polo soft blue valor con $3288.06 incluyendo el envío que lo abone yo, como no me llegaba el producto y no me respondían los mails decidí cancelar la compra a través de la página, ahora hoy 28/8/20 todavia sigo tratando de comunicarme para que me reintegren el dinero, Mercado Pago me comunicó que ellos no pueden intervenir y que siga tratando con la empresa desiderata.
pedido # dsd799281-01

El 6/8/20 compre 2 remeras pique polo soft blue valor con $3288.06 incluyendo el envío que lo abone yo, como no me llegaba el producto y no me respondían los mails decidí cancelar la compra a través de la página, ahora hoy 28/8/20 todavia sigo tratando de comunicarme para que me reintegren el dinero, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me comunicó que ellos no pueden intervenir y que siga tratando con la empresa desiderata. es indignante que nadie te conteste los mails y además no me reintegren el dinero. pedido # dsd799281-01
Rocio

Hola lo pudiste solucionar? Estoy en la misma situación

Natalia B

Si lo pude solucionar por suerte creo después de enviar muchooos mails de reclamo me devolvieron el dinero.

Natalia B  solución recibida:

No me devolvían los mails de reclamo ni tampoco el monto a mi tarjeta al final después de muchos reclamos a través de Mercado pago y luego de seguir enviando muchooos mails a desiderata logré que me contestaran y me han devuelto el dinero y no volveré a comprar más en Desiderata y no la recomiendo!