Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Hice una compra online, el pago fue aprobado, pasaron más de los 10 días hábiles que dicen que pueden demorarse, pero aun no me emitieron la factura ni mucho menos me informan que pueda ir a retirar los productos. De seguir esperando ya no serán prendas de esta temporada. Las cuotas del pago, sí se las cobran.
Hice una compra online, el pago fue aprobado, pasaron más de los 10 días hábiles que dicen que pueden demorarse, pero aun no me emitieron la factura ni mucho menos me informan que pueda ir a retirar los productos. De seguir esperando ya no serán prendas de esta temporada. Las cuotas del pago, sí se las cobran.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Llamo al ****, mando whapp, escribo mails y nada!!!!
24 de Junio a las 15:35 hs.-
10 de Julio a las 9:43 hs.