Desiderata

No me atienden. no me dan lo abonado.-

uno de ellos me quedo grande, producto:
short blue bermuda
de: $2.830
por: $2.264

ref. zp305630em2 .-
espero una respuesta.
espero una solución.-
saludos

Hace 8 meses compre un producto. Solicite un cambio y luego de 4 meses me enviaro una grifcard que no funciona, por una suma de $ 2900.- tambien realice una compra- tres productos- de los cuales solo me enviaron dos.- uno de ellos me quedo grande, producto: short blue bermuda de: $2.830 por: $2.264 ref. zp305630em2 .- espero una respuesta. mi grifcard esta por vencer -5 de nov- y hace dos meses que intento usarla y no funciona.- es una tomada de pelo? se estan riendo de mi, porque yo abono lo que compre, uds no atienden, no dan respuestas a mis correos.- espero una solución.- saludos
MARISA S  Solución rechazada:

UN DESASTRE NO ME ATIENDEN POR NINGUN MEDIO. ME DEBEN ****,00 YA ABONADOS. NO ME DAN OPCIÓN A UN CAMBIO.
UNA VERGUENZA

17 de Noviembre a las 0:35 hs.Responder
MARISA S  Solución rechazada:

ES UNA VERGUENZA, VENGO CON EL RECLAMO INICIAL DESDE MARZO, ME DIERON UNA GRIF CARD QUE NUNCA PUDE USAR, NO ME ATENDIERON Y SE VENCIO, LABRONES, ME DEBEN UN TOTAL DE ****,00 PESOS.-
NO ES MENOR EL IMPORTE. SOLICITO EL REINTEGRO DEL MISMO

17 de Noviembre a las 0:38 hs.Responder
MARISA S  Solución rechazada:

UNA VERGUEZA. UNOS DELINCUENTES SE ABUSAN DE LA SITUACIÓN. 9 MESES PARA UN CUPON DE GRIFCARD Y VENDEN PRODUCTOS QUE NO TIENEN EN STOCK

01 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
Desiderata Representante de Desiderata

Hola Marisa, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata