Desiderata

No me atiende nadie, necesito comunicarme x un cambio

Hice un pedido de una campera, cuándo llegó me queda grande, la quiero cambiar y no consigo por ningún medio que atiendan mi reclamo, me comuniqué por mail, me dan un numero de ticket, pero en ningún momento logro que me expliquen cómo hacer la devolución/cambio, telefono no atienden- sólo estoy tratando de comunicarme con alguien- saludos

cecilia C  Solución rechazada:

Deje todos mis datos (tel ,mail) para que se comuniquen conmigo, ya que no responden a mis correos, y nadie se comunica yo sólo quiero saber vomo devolver ó cambiar el producto

cecilia C  Solución rechazada:

Hola, el producto fue retirado por correo privado, ahora estoy esperando me devuelvan el dinero x el mismo medio q compré, sin éxito aún , los pocos medios de contacto no contestan y ellos no se comunican conmigo...gracias

cecilia M

siguen sin responder ni devolver el dinero