Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Hace 2 meses compre un sweater. Tardaron 1 mes en enviarlo. No me gustó. Lo quise devolver. Vino andreani a buscarlo hace 3 semanas. Todavía no me devuelven el dinero. Ni siquiera son capaces de confirmar si recibieron el paquete. Una vergüenza. Solo podes comunicarte a través de ig
Hace 2 meses compre un sweater. Tardaron 1 mes en enviarlo. No me gustó. Lo quise devolver. Vino andreani a buscarlo hace 3 semanas. Todavía no me devuelven el dinero. Ni siquiera son capaces de confirmar si recibieron el paquete. Una vergüenza. Solo podes comunicarte a través de ig
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
un mes para entregarme el pedido 2 semanas para devolverlo y 2 semanas para que me reintegren el dinero
25 de Setiembre a las 8:59 hs.