Desiderata

Estafa en promoción

Hice una compra de dos vestidos en promoción de 40% de descuento si llevabas dos. Sin embargo, me enviaron uno solo (el más barato) y me cobraron el más caro. Además de ese error, la diferencia de precio realmente abonada de más no fue reintegrada por el mismo medio que aboné. Generaron una gift card por menos valor a lo abonado, y que sirve para comprar productos no promocionales. Estafa. No es la primera vez que realizan esa operatoria, engañan a consumidores con promociones tentadoras y luego no tienen stock y te obligan a comprar productos caros. Solicito reintegro del monto abonado por producto no entregado. Gracias

Desiderata Representante de Desiderata

Hola Cecilia , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata