Desiderata

Estafa

Compre el 7/7 y despacharon el pedido el 5/8. Andreani dice que no lo recibio y ellos no me contestan por ningun lado. Denuncie a defensa al consumidor y no responder. En las redes sociales borran mis comentarios y nadie responde a mi reclamo. Yo ya pague por esto, no puede ser que tarden dos meses en mandar un pedido y que encima no den respuesta

Luciana E

Me pasó exactamente lo mismo y tmb hice la denuncia ante Defensa del Consumidor de CABA. Tuviste alguna respuesta ante tu denuncia?

gabriela R

No, me llego un email de confirmación nada mas. Y cuando llamo al numero de defensa al
consumidor para consultar no contestan. Desiderata tampoco contesta ninguno de mis reclamos.

Luciana E

Hiciste el reclamo ante Defensa del Consumidor de CABA tmb. El tema es que ahí no tenés modo de hacer el seguimiento del trámite, tenés que esperar que te lleguen los mails con el avance de la gestión.

gabriela R

lo hice en el ministerio de produccion y no se que mas. Es general me parece. Soy de provincia, no podia hacerlo en el de CABA

gabriela R  solución recibida:

Me reintegraron la plata