Desiderata

Devolución del producto

llamo y no me contestan, mando mails y no responden!
ya no sé que hacer!!!!

El día 20/12/2019 compré por la página web unas sandalias. Cuando las recibo me doy cuenta que deberían ser un talle mas. Intento comunicarme telefónicamente y nunca me atendieron. les envío un correo explicando lo que pasó y me dicen que para poder devolverme el dinero tengo que enviar por correo el producto. Lo hago, me confirman que recibieron las sandalias y que me llamaran para coordinar la devolución de la plata. Ya hace casi dos semanas que estoy esperando y nadie se comunica conmigo. llamo y no me contestan, mando mails y no responden! ya no sé que hacer!!!!
Gisela  Solución rechazada:

Dicen que me han devuelto del dinero de la compra a la tarjeta con al cuál hice el pago, pero ya pasaron 6 días y no lo tengo acreditado.

Gisela  solución recibida:

Después de un mes de reclamo me devolvieron el dinero. El postventa es un desastre

03 de Febrero a las 15:54 hs.