Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
El día 20/12/[números] compré por la página web unas sandalias. Cuando las recibo me doy cuenta que deberían ser un talle mas. Intento comunicarme telefónicamente y nunca me atendieron.
les envío un correo explicando lo que pasó y me dicen que para poder devolverme el dinero tengo que enviar por correo el producto. Lo hago, me confirman que recibieron las sandalias y que me llamaran para coordinar la devolución de la plata. Ya hace casi dos semanas que estoy esperando y nadie se comunica conmigo.
llamo y no me contestan, mando mails y no responden!
ya no sé que hacer!!!!
El día 20/12/[números] compré por la página web unas sandalias. Cuando las recibo me doy cuenta que deberían ser un talle mas. Intento comunicarme telefónicamente y nunca me atendieron.
les envío un correo explicando lo que pasó y me dicen que para poder devolverme el dinero tengo que enviar por correo el producto. Lo hago, me confirman que recibieron las sandalias y que me llamaran para coordinar la devolución de la plata. Ya hace casi dos semanas que estoy esperando y nadie se comunica conmigo.
llamo y no me contestan, mando mails y no responden!
ya no sé que hacer!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Dicen que me han devuelto del dinero de la compra a la tarjeta con al cuál hice el pago, pero ya pasaron 6 días y no lo tengo acreditado.
27 de Enero a las 11:28 hs.Después de un mes de reclamo me devolvieron el dinero. El postventa es un desastre
03 de Febrero a las 15:54 hs.