Desiderata

Desiderata me cobró, no me dio factura, no entregó producto

Compré productos online y pagué con tarjeta, hace un mes y medio. Me confirmaron que habian recibido mi pago, y me cobraron en el resumen. El producto nunca llegó. Tampoco emitieron factura, pese a quecobraron. Es unperjuicio paa la afip... Y básicamente para mí porque nunca me entregaron lo comprado. no hay manera de comunciarse con ellos, su centro de atención telefónica y por mail es inexistente
Desiderata Representante de Desiderata

Hola Isabel , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata