Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Hice una compra online hace un mes y medio. No entregaron productos y me cobran igual. No emiten factura. No atienden el teléfono ni contestan mails. Una vez conseguí contactar: me dijeron "pronto te escribimos para solucionar todo". Fue hace quince días. Nunca escribieron ni llamaron. Es un robo
Hice una compra online hace un mes y medio. No entregaron productos y me cobran igual. No emiten factura. No atienden el teléfono ni contestan mails. Una vez conseguí contactar: me dijeron "pronto te escribimos para solucionar todo". Fue hace quince días. Nunca escribieron ni llamaron. Es un robo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Hola Isabel, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA
08 de Enero a las 11:47 hs.ResponderSaludos,
Equipo Desiderata
Gracias por conectarte. En diciembre me llamaron de un local de Desiderata y entregaron el pedido hecho en el otoño
08 de Enero a las 11:54 hs.ResponderGracias a vos, que tengas un lindo día. Saludos !
08 de Enero a las 13:31 hs.Responder