Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Realice una compra el dia 04/08 , me enviaron factura y nro de seguimiento y a la fecha 10/10 no he recibido el pedido y andreani dice que aun no recibio el paquete a despachar.
Realice una compra el dia 04/08 , me enviaron factura y nro de seguimiento y a la fecha 10/10 no he recibido el pedido y andreani dice que aun no recibio el paquete a despachar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Despues de 1 mes y medio , por fin llego la compra a mi casa.Realmente fue horrible, despues de todo este tiempo no contar con ninguna respuesta por parte de la empresa.
17 de Setiembre a las 18:06 hs.