Desconto Mi Casa

Estafa con empresa que no existe

ésto es lo que aparece en el pago:
detalle del pago: 18616345925
referencia del vendedor: 22828094980270
el dinero fue recibido por: gabriel isaac
verás este pago en el resumen de tu tarjeta como: "mercadopago*moralesgabrie"
muchas gracias por su ayuda.
ruth

Buenas tardes, hicimos una compra en la pág h***s://ladescontemicasa.com, pensando que era mercado libre y nos dimos cuenta tarde, de que era una e*****. La empresa no existe y utiliza datos de otra empresa para realizar las e*****s. La empresa que nombran es wassa indumentaria. Hablé con esta última empresa y me comentaron que están recibiendo alrededor de 100 reclamos diarios. Nosotros fuimos e*****dos por $ 6500.,- ésto es lo que aparece en el pago: detalle del pago: 18616345925 referencia del vendedor: 22828094980270 el dinero fue recibido por: gabriel isaac verás este pago en el resumen de tu tarjeta como: "mercadopago*moralesgabrie" muchas gracias por su ayuda. ruth
Juan J  Solución rechazada:

Hasta ahora el reclamo no ha sido solucionado a pesar de que tenemos la certeza de que se un engaño.

La respuesta que nos brindó la empresa de la que usan el nombre es:

Wassa respondió:

Buenos días, como estas? Somos fabricantes de indumentaria femenina en flores, vendemos únicamente ROPA hace más de 40 años! Todo lo que no sea indumentaria es una estafa, están realizando una estafa y ponen nuestros datos como si fueramos nosotros el vendedor.
Nosotros ya realizamos la denuncia en la comisaría 50, te pido si podes denunciar la publicación así la gente no compra!
Los productos que vende a ese precio no existen.
Si compro y puede cancelar el pago sería genial sino no compro no lo haga y denuncie por favor!!
Saludos!

13 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta.

24 de Diciembre a las 7:48 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta positiva.