Descontate.Com

Que paso descontate???

Dia 20/8/16 pague en Rapipago $ 378

Dia 20/8/16 pague en <a href="/rapipago">Rapipago</a> $ 378 por sos pilas recargables y dos parasoles para el auto con los gastos de envio incluidos por oca. derscontate me comunico que por medio del remito factura 94010 guia n° 4068900000000123781 lo podia retirar por la sucursal oca de la plata. Al retirarlo me encuentro con un "paquetito" de aprox. 7 x 7 donde intui que podian estar las pilas, quise constatar lo que contenia antes de dar la conformidad y no se me permitio, desde ya que por el tamaño los parasoles no estaban y el correo informa que eso es todo. Se me informo que lo recibia de plena o conformidad o lo rechazaba, cosa que realice. Ahora no tengo las plata, no tengo las pilas, no tengo los parasoles. Espero respuesta
JUAN F

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR EL n TELEFONICO DE DESCONTATE O SU CORREO ELECTRONICO? GARACIAS

AUN NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA, A PESAR DE MIS RECLAMOS

JUAN F

QUIERO LO QUE COMPRE SIN LOS GASTOS DE ENVIO. ES LO MAS JUSTO.