Descontate.Com

Que me devuelvan mi dinero depositado en mercado pago

Yo compre una cafetera con embolo de 1 litro hace ya bastante tiempo tan es asi quew ya ni me acuerdo la fecha pague en efectivo por Pago Facil me mandaron un mail diciendo que se habia acreditado el pago despues otro que el vendedor no habia hecho la entrega a tiempo despues me mandaron otro diciendo que me habian acreditadoel importe que era creo $538 mas o menos en Mercado Pago yo no tengo cuenta en mercado pago asi que les pido por favor que me solucionen el problema en caracter urgente quiero saber como puedo retirar mi dinero de mercado pago pues ya no confio en nada de lo contrario iniciare acciones legales

Yo compre una cafetera con embolo de 1 litro hace ya bastante tiempo tan es asi quew ya ni me acuerdo la fecha pague en efectivo por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> me mandaron un mail diciendo que se habia acreditado el pago despues otro que el vendedor no habia hecho la entrega a tiempo despues me mandaron otro diciendo que me habian acreditadoel importe que era creo $538 mas o menos en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> yo no tengo cuenta en mercado pago asi que les pido por favor que me solucionen el problema en caracter urgente quiero saber como puedo retirar mi dinero de mercado pago pues ya no confio en nada de lo contrario iniciare acciones legales
Matilde N

estoy harta de quer me manden este mail hago el reclamo y nada asi que ya inivciare acciones legales pues esto es una estafas

Matilde N

Ya me canse de decirles que no me dieron ninguna solucion o sea me estafaron