Descontate.Com

Pague y quiero el producto publicado

El dia 23/o8/2016 compre en publicacion x descontate dos pilas triple a recargables marca philips $199.00 el pago lo realize el mismo dia en Rapipago con numero de cupon 2914--82773 en la publicacion decia de acreditacion inmediata para retirar x floresta,al dia de hoy 25/08/2016 no e recibido notificacion alguna via e-mail con la direccion para retirar el producto .

El dia 23/o8/2016 compre en publicacion x descontate dos pilas triple a recargables marca philips $199.00 el pago lo realize el mismo dia en <a href="/rapipago">Rapipago</a> con numero de cupon 2914--82773 en la publicacion decia de acreditacion inmediata para retirar x floresta,al dia de hoy 25/08/2016 no e recibido notificacion alguna via e-mail con la direccion para retirar el producto .
Juan J

Hice el reclamo y nunca se comunicaron realmente es una e***** pague y quiero tener una solucion DESCONTATE tiene que hacerse responsable de ubicar a quien publica.

Juan J

Hasta la fecha 13/09/**** no e recibido ninguna respuesta ni solucion me siento e*****do .

Juan J

La solucion es que me entreguen la compra o me reintegen el dinero pagado.

Juan J  solución recibida:

Con tuQuejaSuma totalmente positiva ,GRACIAS.
Con descontate NEGATIVA .

27 de Febrero a las 12:55 hs.