Descontate.Com

No me llegó el producto y los que llegaron no son originales

1) si son importadas deberían tener elsello de Afip ninguna de las 2 tenía ningún sello y en su contenido no eran originales.
son unos estafadores y evasores!!!!

El día (4/6/14) hice una compra de 3 fragancias importadas, de los cuales 2 ellas las recibí. 1) si son importadas deberían tener elsello de <a href="/afip">Afip</a> ninguna de las 2 tenía ningún sello y en su contenido no eran originales. 2) la tercer fragancia nunca me llegó. después de infinitos mails a los que respondieron a muy pocos. me devolvieron el dinero cuando les avise que di intervención a defensa del consumidor. son unos estafadores y evasores!!!!
Cecilia S

Yo les quiero iniciar un reclamo formal en Defensa del Consumidor pero no tengo ni una direccion de mail para notificarlos !!!

Soporte D  propuso una solución:

Fernando, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Cecilia S  propuso una solución:

Impresentable que respondan desde Descontate meses despues...

Soporte D  propuso una solución:

Hasta ahora no hemos recibido, ningun mail a [email protected] desde tu cuenta de correo, detallando el numero de operación con la que has tenido el problema, para poder resolver el mismo. Desde ya muchas gracias. Atte.

Cecilia S

estamos hablando de un reclamo de Octubre del año pasado, para el dia de la madre del ****....claramente ya esos mails estan eliminados. Espero que no hagan caer a mas gente en esta e*****. Es una verguenza

Soporte D  propuso una solución:

Si tiene interés en que le resolvamos el problema, debe enviarnos exclusivamente desde su casilla de correo, un mail a [email protected] con el numero de operación y así gustosamente le encontraremos una solución al problema que menciona. Este medio por el que escribe no es reconocido como medio oficial, ni tiene autorización dada por DESCONTATE, para publicar el presente reclamo. Quedamos a la espera de su correo con el detalle de su problema, así podemos proseguir a resolverle el mismo. Desde ya muchas gracias. Atte.

Macarena L

Por favor unanse a mi queja asi me ayudan a solucionar el problema! me e*****ron con $*** en www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******

Monica R

si a mi tambien me estafo con los perfumes importados G***** N**** P********!