Descontate.Com

Devuelvo producto, quiero mi dinero

Compré por una propaganda de descontate un 5 in 1 Steam cleaner, lo pagué por todo pago y recibí el producto que promete una limpieza a vapor, rápida, efectiva, y sin esfuerzo. La misma no cumple con nada de lo antes mencionado, yo limpio mejor, más rapido y con menor esfuerzo. Estoy totalmente insatisfecha y estoy dentro del margén para que me devuelvan mi dinero. Y eso es lo que quiero. Hablar con el vendedor no es una opción.

Compré por una propaganda de descontate un 5 in 1 <a href="/steam">Steam</a> cleaner, lo pagué por todo pago y recibí el producto que promete una limpieza a vapor, rápida, efectiva, y sin esfuerzo. La misma no cumple con nada de lo antes mencionado, yo limpio mejor, más rapido y con menor esfuerzo. Estoy totalmente insatisfecha y estoy dentro del margén para que me devuelvan mi dinero. Y eso es lo que quiero. Hablar con el vendedor no es una opción.
Maria C

YA DEVOLVI EL APARATO Y PROMETIERON DEVOLVER EL DINERO EN PROXIMO RESUMEN DE TARJETA. HASTA QUE NO SUCEDA NO DOY POR TERMINADO EL RECLAMO.

13 de Febrero a las 15:22 hs.Responder