Descontate.Com

Descontate.com venta de perfumes "importados" una real estafa. quiero mi $$ ya!!

El 22-5-14 compre la oferta (q luego pague via Pago Facil el dia 25-5-14) q ofrecia descontate.com d perfumes "importados" (en la publicación figuraban fotos de perf originales y en la misma decia q su precio real era de 900 pero c el cupon y blabla me salian 300) todo indicaba y daba a pensar q eran originales e importados. Ademas aclaraba que habia 5 dias para su devolucion y reintegro. En la misma figuraba que habia que pagar el envio (otra opcion no daban). El resultado fue, recibir unos prod super berretas, los devolvi pero no me reintegraron los $124 q obligatoriamente me hicieron pagar para obtenerlos!! no estoy para andar perdiendo esa cant de $ x confiar en q me van a vender lo q corresp cuando no lo terminan haciendo! quiero mi dinero ya

El 22-5-14 compre la oferta (q luego pague via <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> el dia 25-5-14) q ofrecia descontate.com d perfumes "importados" (en la publicación figuraban fotos de perf originales y en la misma decia q su precio real era de 900 pero c el cupon y blabla me salian 300) todo indicaba y daba a pensar q eran originales e importados. Ademas aclaraba que habia 5 dias para su devolucion y reintegro. En la misma figuraba que habia que pagar el envio (otra opcion no daban). El resultado fue, recibir unos prod super berretas, los devolvi pero no me reintegraron los $124 q obligatoriamente me hicieron pagar para obtenerlos!! no estoy para andar perdiendo esa cant de $ x confiar en q me van a vender lo q corresp cuando no lo terminan haciendo! quiero mi dinero ya
Mel F  propuso una solución:

Truchos, hice denuncia en.Policía, fiscalia en abril y esta m***** de e*****dores siguen vendiendo.

16 de Diciembre a las 14:24 hs.
Mel F  propuso una solución:

Censura kk y sta fa do re s

16 de Diciembre a las 14:25 hs.

Cierren esta web de kk

16 de Diciembre a las 14:25 hs.
Soporte D  propuso una solución:

Colombo, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Natalia S

vendiendo por la descontate la misma gente? tambien existe defensa al consumidor, america noticias denuncias y TN , porque el celular de la Sra Gabriela P no contesta, el mail es un msj automático, en afip tiene 2 domicilios alternativos y uno fiscal ningún telefono fijo, alguien tiene que hacerse cargo, a mi todavía no me llegó nada y compramos dos, y no es solo el dinero sino el perjuicio repito alguien se va a tener que hacer cargo soy Natalia S

Natalia S

en el año **** TN hizo una denuncia pública por e***** y siguen vendiendo por descontate yo quiero que me manden lo que compre perfumes importados originales porque eso promocionaban, lo mismo qu.ee el que compró mi esposo, la plata ya a cobraron, ya dije yo no tengo respuesta asi me lleve años hago juicio total mi abogado es gratuito es mi hna y seguro se va a sumar gente

Macarena L

por favor, sumense a mi queja. Gracias!!

Valeria A

DESASTRE! Compre 2 perfumes en teoría originales de importación española, la caja y presentación es original y el perfume te dura una hora, es más práctico comprar un perfume trucho de Argentina!!! Mañana hago la denuncia al consumidor. Tengan en cuenta que es bien sabido que esta gente compran los envases originales vacios a $60 o $70, así que adentro le ponen cualquier cosa. Hay que hacer la denuncia para que no sigan e*****ndo!!!!

Monica R

Yo tambien a traves de Descontate.com con la misma vendera g******** n**** p******** recibi 2 perfumes, el miss Dior y el *** Vip Carolina Herrera, los cuales son una falsificacion de los originales. el que recibi es una replica en la cual en el frasco dice made in spain, Barcelona...la caja, el frasco son muy parecidos, pero el olor dura menos de 1 minuto....muy trucho...ya realice denuncias a defensa del consumidor...asiq vamos a ver q pasa..

MONICA F

el 23/4 hice una compra en descontate de unas camisetas PARA RETIRAR EN SAN JUSTO, DESDE QUE EL PAGO SE ACREDITO SOLICITE QUE ME ENVIE EL CUPON PARA RETIRARLA, LA UNICA RESPUESTA FUE VA CAMINO A SU DOMICILIO, LO ACLARE NUEVAMENTE Y FINALMENTE ME DICEN QUE EL PEDIDO NO ENCONTRO EL DOMICILIO ¿?. EL 13/5 ME AVISARON QUE ME IBAN A REINTEGRAR DINERO, AUN ESPERANDO QUE ASI LO HAGAN. TENGO UNA PILA DE RECLAMOS ENVIADOS Y SIN SOLUCION.

MONICA F

ruben L

hola, yo soy un e*****do mas, pero la cionsulta es si alguien sabe la dirección de san isidro para poder acercarme a realizar mi reclamo personalmente, gracias

juanjuanqu

so,n e*****dores con la complicidad de los organismos de control que deben proteger al consumidor.hay que seguir difundiendo los metodos de e***** de estos delincuentes yo compre 5 perfumes obviamente todos truchos. JUAN C SEPE

ruben L

Hola, yo sufrí algo parecido compre y no me lo enviaron pero NO puedo encontrar la dirección o el verdadero nombre de descontate.com, ya que tanto en visa como en mercado pago me dicen que ese nombre es de fantasía No el nombre verdadero de la empresa x lo que no se puede encontrar, yo inicio la denuncia penal por e***** hasta que visa o marcado pago me brinden la dirección real y el nombre verdadero, Si alguien la tiene se lo agradezco.-

ruben L  propuso una solución:

La solucion a estos e*****dores es la denuncia penal y yo me ofrezco a llevarla adelante si se suman

juanjuanqu

ruben yo me sumo,vos me diras la forma legal a seguir para seguir en contacto

ruben L

yo estoy preparando una denuncia penal, si me das un contacto hablamos y te explico personalmente, xq hay q presentar pruebas para ello, saludos

Colombo J  solución recibida:

Paso tanto de esto y dieron tantas vueltas que ya ni me acuerdo como terminó.