Dermaglós

Pro solar dermaglos fps 50 invisible no cumple con lo que publica el envas

Mi nombre es lorena y soy consumidora de la marca dermaglós desde hace muchos años, estoy sumamente sorprendida para mal sobre los efectos de un protector solar que compré hace unos días. Dermaglos solar fps 50 invisible spray, en el frente del envase indica sin efecto graso, rápida absorción y resistente al agua. Sobre los dos primeros puedo decir que no es cierto, es sumamente grasoso y después de 1 hora de haberlo aplicado, mi piel no pudo absorberlo, quede toda brillante y con la piel totalmente engrasada y cuando intente desparramarlo mis manos quedaron aceitosas. Lamento mucho tener esta experiencia con la marca y espero no le pase lo mismo a nadie más. les escribí el pasado 04/11/21 a la dirección de mail que figura en el envase, pero no recibí respuesta. Realmente me queda la duda si es que el protector se encuentra en mal estado o es que no es cierto lo que publican
Lorena E  solución recibida:

Realice el reclamo también por Instagram, se contactaron vía telefónica y hoy me cambiaron el producto.