Dermaglós

El producto no cumple con lo que ofrece

Compré la crema autobronceante dermaglós, y no cumple con lo que dice en el envase. Tengo piel morena y probé varias veces el producto: con más cantidad, con menos, con dos, tres y hasta cuatro capas. Probé en una pierna sí y la otra no para observar el cambio. La crema no hizo absolutamente ningún efecto, mi tonalidad de piel siguió siendo exactamente la misma. Conozco gente de piel blanca a la que la crema le fue muy bien. No es mi caso, pero la compré porque el envase indica que es "para todo tipo de piel", eslogan que me resulta discriminatorio teniendo en cuenta que en pieles morenas no hace ningún efecto. Les escribí a instagram solicitando devolución del producto, me pidieron datos y me dijeron que se contactarían conmigo. ¿cómo se contactaron? un bot me envió un mail para decirme que llame a un 0800, cosa que me pareció una absoluta irresponsabilidad teniendo en cuenta que su producto no solo ofrece algo que no cumple, sino que lo hace con criterios discriminatorios. Tengo la crema guardada, esperando a que me acepten la devolución y me reintegren el dinero gastado.

Celeste T  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se contactó conmigo

Celeste T  Solución rechazada:

No ofrecieron solución