Dermaclinic

Que se divulgue el mal trabajo q hacen en dermaclinic y q me devuelvan la plata

ojalá que todos se enteren y no vallan a dermaclinic.

Mi nombre es denise y soy del interior del país. Me vine a vivir a capital y compre por una oferta en grupon sesiones de depilación soprano, que incluía, clavado completo, tira de cola, media pierna y axilas,lo cual antes yo ya había tomando sesiones en otro lugar(villa la angostura, cerca de bariloche), lo cual fue excelente y ya venía con la experiencia de como es la depilación soprano. lo que más me llamó la antencion fue que te despachan, literal estas dos minutos en la camilla, y listo, al baño a cambiarte, contra una hora y cuarto que tomaba la sesión en villa la angostura, tratando los mismos lugares, y los resultados eran excelentes, eran cada dos meses y en dermaclinic es cada un mes, cosa que no sirve porque el vello está en otra etapa. Pasaban los meses y no venia resultados, todo lo contrario. decidí no atenderme más y cambiar de lugar, llame para ver si podía hacerme otro tratamiento con la plata que tenía a favor y me dijeron que no, que tenía que mandar un email, pero que creía que no. a todo esto decidí cambiarme de lugar, y volví a sentir lo que es un trabajo bien hecho. Cada dos meses, una hora y cuarto de tratamiento y una atención excelente! ojalá que todos se enteren y no vallan a dermaclinic.
maria A

Hay que escribir las experiencias en la evaluaciones de Facebook y Google para que la gente los lea! La empresa crea perfiles truchos para darle 5 estrellas de calificación, pero si sumamos voces, la gente se va a dar cuenta!
PD. a que otro lugar fuiste? porque pierna entera tampoco me funcionó.

10 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder
Denise V

Hola Maria, si es verdad. Ahora estoy en epilmedica, me atienden cada dos meses, me estoy tratando las mismas zonas y los resultados son excelentes! El lugar es genial, te atienden re bien, tenes primer sesión gratis de consulta para que te saques todas las dudas y ellos vean cuanto vello tenes y cuantas sesiones te recomiendan. Son otros precios, pero vale la pena.

10 de Noviembre a las 23:24 hs.Responder