Dermaclinic

No da el resultado que ofrecen

Pagué las primeras 6 sesiones del combo de pierna entera, cavado profundo y axilas, y como no hubo los resultados esperados me dijeron q, seguramente necesitaba más sesiones, así que pagué otras 6 más, mi última sesión fue el 21/04/18, pero para mi asombro, sigo fabricando pelos. Me dijeron que debía hacer una consulta con la doctora del lugar, gratuitamente, pero que seguro iba a necesitar más sesiones. No voy a pagar otras sesiones más, xq me parece un robo, ya que a mí me pasó como a otras personas, las sesiones que, según la publicidad dice, debían durar entre 30 y 40 minutos, duraban 5 minutos. no voy a iniciar legales por una cuestión de tiempo, pero quería exponer mi experiencia para que otras personas estuviesen informadas.

MARÍA G

Nunca se contactaron conmigo para ofrecerme una solución.

MARÍA G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo después de haberles hecho llegar la disconformidad por intermedio de Uds.

MARÍA G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni me ofrecieron una solución.