Dermaclinic

Es una estafa

Pague por una depilación soprano, la sesión duraba 5 min como máximo. Siendo q tenía cavado, cola y media pierna (bastante). En otros lugares dura más tiempo las sesiones y vale lo q pagas, acá la atención es malísima, las secretarías de la mañana muy maleducadas. Cada vez q quería sacar un turno por internet me lo daban para un mes después o a veces pasados los 40 días y pasada está cantidad de días ya lo toman como una sesión perdida y te la descuentan del total de sesiones que pagaste. Cada vez q llamo para pedirles por favor q quiero turno me dicen q están llenos y q solo por la página de internet, todo esto es una estafa, no vale nada todo lo q invertí