Dermaclinic

Devolucion del dinero

Cupón # 244329-6467860

Cupón # 244329-6467860 me dan mal los turnos, voy y no figuro en el servicio que me están ofreciendo sino en otro (cundo ellos cargan en su pagina web los turnos para evitar problemas) y en los turnos que pedi por la pagina de ellos, tira turnos 19:50 hs que no existen porque los últimos turnos son hasta ls 19:30....ya no sirve el tratamiento al no hacerlo correlativo. Quiero que me devuelvan el dinero por falta de atención y servicio no ofrecido, sino estare hasta fin de año para un tratamiento de 1 mes y medio. Por favor comunicarse conmigo 153422-8801