Dermaclinic

Derma clínica depilación soprano es una estafa

La atención es desastrosa. Es imposible obtener el turno a través de la página web toda vez que no me permite acceder con mi usuario y contraseña. Y el número telefónico que aparece en la página web no corresponde a nadie. las veces que logré ser atendida tuve que asistir un día previamente para pedir el turno personalmente con todos los trastornos que ello conlleva. al solicitar a la recepcionista un número telefónico donde poder llamar tuve la respuesta más absurda que se puede imaginar me dijo que no sabía cuál era el número telefónico de ahí. aparte de todo eso, lo que dicen llamar un tratamiento es una burla. Contraté depilación para casi todas las zonas de mi cuerpo y me despachan en menos de 5 minutos. por último, no dan la posibilidad de aseo posterior al tratamiento ya que hay que desalojar el lugar inmediatamente para que literalmente pase el que sigue.
Viviana  Solución rechazada:

Aún nadie se ha comunicado conmigo y sigue siendo imposible comunicarse con Dermaclinic.