Dermaclinic

Cambiar de empresa para terminar mis seciones

saludos cordiales
cristina

Hola, yo compre una promo para depilación definitiva, cabado completo, tira de cola, media pierna y una zona pequeña por 6 seciones cada una, ya fui 3 veces y no me esta resultando. Porque se toman solo menos de 5 minutos para atenderme en la camilla...ya no se donde recurrir para solucionar este problema por favor, serian tan amable de decirme donde puedo ir a terminar las seciones que me faltan?.. saludos cordiales cristina
María C

No se han comunicado conmigo para darme una solución a mi reclamo. Estoy muy decepcionada con el servicio de la empresa que no es seria

15 de Noviembre a las 13:38 hs.Responder
María C

no se han comunicado conmigo, por lo tanto pienso que no le interesa mi reclamo. Estoy muy decepcionada con la empresa.

25 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder