Deprisa

Se negan a entregar el paquete sin razones válidas

Hice una compra por amazon. El paquete llegó a bogotá, la ciudad de destino, pero deprisa se negó a entregarmelo pretendiendo que la dirección era incorrecta. Dijeron que la ciudad de destino había quedado como siberia, lo cual no tenía sentido ya que en amazon había puesto cundinamarca y un codigo postal de bogotá. Además el paquete ya había llegado a bogotá. Aclaré la dirección con deprisa varias veces pero a pesar de tener la información correcta, se negaron a entregar el paquete y echaron la culpa a amazon. Puse una queja con ellos hace dos semanas y se supone que crearon un caso pero cuando miro en la pagina, el caso no existe y nadie se ha comunicado conmigo.

Clea G  solución recibida:

Terminé recibiendo mi paquete pero creo que fue enviado por otra empresa porque recibí un correo de avianca express cuando llegó. No tuve ninguna explicación por parte de Deprisa, sigo sin entender que pasó.