Deprisa

Mi paquete no fue entregado porque supuestamente el domicilio estaba cerrado

Hice una compra en amazon y el paquete fue enviado por deprisa y el día de la supuesta entrega no llegó nada, a las 7pm me notifican por amazon que el paquete no pudo ser entregado porque el domicilio estaba cerrado, lo cual es mentira ya que en todo momento estuvo alguien pendiente y nunca llegó nada ni pasó un camión de esa compañía y cuando le comunico con ellos para buscar una solución me dicen que tengo que esperar y ya nada más. Voy a esperar un par de días sino llega nada voy a reportar por amazon que se perdió mi paquete

Larryz R  solución recibida:

.....