Depimiel

Quemaduras en el rostro

Hace años uso depimiel facial y nunca tuve este problema que tengo hoy; en menos de cinco minutos comenzó una fuerte picazón/ardor por lo que procedí a quitarmela con agua fria y no calmaba el ardor, despues de un rato de enjuagar con agua me coloco la crema neutralizante y fue peor la reacción, automaticamente me quedaron las zonas rojas e inflamadas. Quemadas. Hay algo que no estábien en estas cremas ya que anteriormente nunca tuve problemas. Espero contestación.

Mirian  Solución rechazada:

NO TUVE RESPUESTA A MI RECLAMO. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO PIR NINGUN MEDIO. SIRVE ESTE SISTEMA PARA RECLAMAR ALGO...

30 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
Mirian

Alguien tuvo Respuesta por parte de Depimiel en algún Reclamo efectuado a traves de tuquejasuma?

30 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder
Mirian  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta de solución a mi problema.Nadie me conractó pata solucionarlo.

31 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Mirian  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de solución por parte de Depimiel, este sistema No funciona..

Mirian  Solución rechazada:

Este sistema de Reclamos no sirve, está solamente para evitar que se hagan reclamos en otros medios que sean efectivo. Todo falso lo que ofrecen, Reclamen por Defensa al Consumidor es más efectivo.

Mirian  Solución rechazada:

Por que son todos unos CHANTAS