Depimiel

Reclamos a Depimiel

No pega la cera

Compre unas ceras depilatorias para rostro (las banditas) y no me funcionaron, no pega

Publicado 15 de Julio

Ardor

Me puse la crema depilatoria que dice ser para pieles sensibles y a los 4min me empezó a arder horrible y me la retire con agua fría,el ardor continúa y recién hoy me miro al espejo y noto falta de color en el bozo,muy mala la verdad,ahora como recupero el color que me falta????

Publicado 11 de Marzo

Piel quemada

Buenas noches, compré y use la crema depilatoria depimiel sensitive al pie de la letra y estoy desesperada porque tengo toda la cara rojisima y me arde un montón ya pasaron varias horas y tengo la piel quemada, rojo vivo me arruino el rostro y mañana tenía un evento importante y no voy a poder…

Publicado 29 de Diciembre

Quemaduras en el rostro

Hace años uso depimiel facial y nunca tuve este problema que tengo hoy; en menos de cinco minutos comenzó una fuerte picazón/ardor por lo que procedí a quitarmela con agua fria y no calmaba el ardor, despues de un rato de enjuagar con agua me coloco la crema neutralizante y fue peor la reacción, …

Publicado 25 de Diciembre

Zona quemada inflamado

Me aplique en el rostro bandas depilatorias y hace tres semanas y no se cura la piel primero quedó como quemada con ardor y sigue inflamada la zona que me aconsejan ponerme como desinflamar lazona

Publicado 04 de Diciembre

Mala calidad

Compre una crema depilatoria facial para pieles sensibles y me dejo la piel irritada no me dejaba de arder

Publicado 19 de Agosto

Calidad!!

Buenas noches,hce años que uso el rollo depimie!!! y muchas veces m han venido fallados ls cartuchos d rollos,esta última vez decidí realizar el reclamo xq siempre lo dejo pasar y no salen nada baratos!!! este último q quise utilizar no funciona el ridillo directamente!!!

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Depimiel

¡quemaduras al usar "depimiel sensitive"!

Use la crema depilatoria "depimiel sensitive" en rostro, no solo irrito si no que lastimo y quedo quemada. La use con las indicaciones pertinentes. No pude seguir con mis actividades por tener mi rostro lastimado. Arde y duele. Espero que no me queden marcas..

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Depimiel

Cera rol on ,no funcionan nunca!!!

Compre la depiladora ya hace unos meses,y van 5 veces que debo tirar cartuchos porque no se derriten,es una perdida de dinero,los lugares a los cuales los he comprado no se hacen cargo .es una verguenza .

Publicado 26 de Junio

No cumple su función

La crema facial depilatoria no saca ni un pelo y quema, me deja marcas rojas por horas y sin ningún beneficio. Yo les recomiendo que no la compren

Publicado 22 de Abril

Crema depilatoria rostro peligrosa

Use la crema depilatoria sensitive en rostro, no solo irrito el rostro si no que lastimo y quedo como quemada y con ampollas!! se uso con las indicaciones pertinentes. No pude seguir con las actividades ya que tuve que asistir a turno de urgencia de un dermatologo!

Publicado 15 de Marzo

Falla

Hola compré en una farmacia cera vegetal para rollón y vino fallada no giraba tuve que sacar del aparato la cera y apretarlo con mis manos para que saliera la cera

Publicado 22 de Enero

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Depimiel

Este producto depimiel me desfiguró la cara

Hola compré una caja de bandas depilatoria de la marca depimiel ; seguí tal cual como era el uso sin ningún error ;al sacarme la banda me quedo todo lastimado irritado todo el bozo completo .tengo fotos de como me dejó ese producto toda la cara necesito una solución

Publicado 23 de Noviembre

Cera fallada

Hace mas de 5 años que consumo productos de esta marca y ahora ya van dos latitas de cera que al derretir el producto y colocar en mi piel, no solo la irrita sino que no seca ni arranca los bellos

Publicado 20 de Noviembre

No funciona

Compré la crema depilatoria depimiel sensitive, seguí al paso de la letra las instrucciones de uso y no me sacó ni un sólo bello. Incluso decidí dejarla más tiempo del indicado al no ver resultado a los 8 minutos y fue un rotundo fracaso. no volveré a comprar el producto, hasta merezco una devoluc…

Publicado 15 de Setiembre

No funciona para nada

Compre la crema depilatoria hoy, y ni siquiera me saco un solo vello una perdida de tiempo y dinero ¡

Publicado 09 de Agosto

Falla

Hola compré dos rollon de cera una de chocolate y otra de rosa y ninguna de las dos se derritió las tuve que tirar y estuvo más de una hora en el calentador la tuve que tirar xq no servía.

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Depimiel

La crema depilatoria no funcionó

Compré 2 cremas la corporal y men íntimo (ésta aun está sin abrir) dejé actuar la crema y retire como indica el envase y no me saco ni un solo pelo.... Quiero que me devuelvan mí dinero!

Publicado 11 de Mayo