Depimiel

No me funciona la crema depilatoria, devolución

Compre dos cremas depilatorias "men intimo" (para partes intimas) una esta cerrada sin abrir y la otra tiene un solo uso, ya que a pesar de dejar actuar los 8 minutos indicados en el producto no funciono (es mas lo deje mas tiempo a ver si funcionaba, viendo que con 8 minutos no alcanzaba, y tampoco funcionó) si bien quito algunos pelos fueron menos del 30%. Estoy decepcionado del producto y me gustaría devolverlos, ya que siento que es una perdida de dinero y no los voy a utilizar. Como se procede en estos casos? gracias!