Depimiel

Depi kit genera dermatitis aceborreica en axilas

Compré el kit depimiel de sistema descartable, nunca la había usado en las axilas. La semana pasada la use y me generó dermatitis aceborreica. Tuve que hacer una consulta con el dermatólogo y tengo que reponer la crema porque por suerte tenía en mi casa. Tengo que hacer otra consulta al dermatólogo para ver cómo me quedo la piel y si es necesario una crema adicional para que no deje manchas. Seguí las instrucciones tal cual lo dice el manual. Escribí por mail y por instangram y no me dieron respuesta. Solicito se hagan cargo de los costos de las cremas que utilice para sanar lo que me generó el depi kit.

Anabella  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

05 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
Anabella  Solución rechazada:

Me contactaron por mail para solicitarme datos y no volvieron a responder

16 de Febrero a las 14:55 hs.Responder