Depilife

Depilife

Buenos días, estoy muy enojada con depilife, tengo turno hoy a las 19: hs, y hoy amanecí con el periodo, llame a depilife posadas antes de las 9hs de la mañana para pedir que me cambien el turno, y la señorita que me atendio me dijo que era imposible que perdí el turno! o me tenia que ir a la sesión con un tampon!! que horror, le dije que considere que estaba con dolores y muy molesta que me entienda, ya que ella también es mujer, a lo que me respondió que ella no podía hacer nada porque o manejan todo desde buenos aires, que mande un mail y que en una semana me contestan!! pensé que era una broma, hoy necesito la solución, no dentro de una semana, le dije dame un numero de telefono me dijo que ni ella se puede comunicar con casa central que o hace a través de este mail. Lo peor de todo es que hace una semanas atrás mi hija tenia turnos con ellos, ella vive en ituzaingo ctes a 90km de acá y la llamaron 5 minutos antes para cancelar el turno porque la maquina no andaba, osea que ellos si te pueden cancelar 5 minutos antes, tendrían que regalarle un turno mas! entonces si ellos te descuentan un turno por un motivo de fuerza mayor (ley pareja) o por lo menos pagarle los pasajes del viaje. Ellos tiene la mayoría clientas mujeres, no consideran este tema del periodo? no les importa?

Rosana D  solución recibida:

Hola. mande un mail de reclamo y los 5 días me contestaron, me hicieron la devolución del turno. Saludos