Delvalei Carteras

Quien se hace cargo

Realice una compra de carteras en esta tienda online el dia 7 de julio del corriente año,ellos me hacen el envio el cual Correo Argentino no realiza diciendo que llegaron 3 veces a mi domicilio dejando notas de aviso lo cual es puramente mentira y lo envian de regreso a la tienda.

Realice una compra de carteras en esta tienda online el dia 7 de julio del corriente año,ellos me hacen el envio el cual <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no realiza diciendo que llegaron 3 veces a mi domicilio dejando notas de aviso lo cual es puramente mentira y lo envian de regreso a la tienda. le suplico a la tienda que me lo vuelvan a enviar que yo me hago cargo otra vez del ccosto del envio,que yo no quiero que me devuelvan la plata sino que quiero las carteras que compre lo cual despues de varios mail acceden,esto fue el 2de agosto y haasta la fecha dejaro de responder mis mensajes y mails. les pedi que me dieran el nuevo numero de envio y seguimiento asi me acercaba yo hasta el correo y nunca maas me contestaron.
Gladys E

Por lo menos te contestaron. A mí no me contestan los correos ni los mensajes. No tienen teléfono.