Deluxebuys.Com

Solicito devolución de saldo a favor - no responden reclamo

Hace un tiempo la página no ingresa más campañas ni productos y tengo un crédito a favor que fue generado por la devolución de un importe por un faltante en un pedido realizado. No teniendo ni teléfonos ni emails donde contactarlos, además de que eliminaron su página de Facebook solicité por medio de su web en reiteradas oportunidades que se realice la devolución de ese importe a la tarjeta de crédito con la cual se hizo el pago a través de Mercado Pago Hasta la fecha no he recibido respuesta, excepto por la respuesta automática del sistema que procesa los reclamos enviados.
quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias, virginia

Hace un tiempo la página no ingresa más campañas ni productos y tengo un crédito a favor que fue generado por la devolución de un importe por un faltante en un pedido realizado. No teniendo ni teléfonos ni emails donde contactarlos, además de que eliminaron su página de <a href="/facebook">Facebook</a> solicité por medio de su web en reiteradas oportunidades que se realice la devolución de ese importe a la tarjeta de crédito con la cual se hizo el pago a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Hasta la fecha no he recibido respuesta, excepto por la respuesta automática del sistema que procesa los reclamos enviados. fui clienta de ellos por años y por eso es que este tipo de trato y desaparición me molestan el doble. Espero que se pueda llegar a algún tipo de resolución. quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias, virginia
Virginia R

Hasta la fecha sigo sin recibir respuesta, ya he tratado de ubicarlos por todos los medios posibles, pero nadie responde, una vergüenza.