Deluxebuys.Com

Estafa en DeluxeBuys.com

El 31 de enero compré un par de zapatos en Deluxebuys.com, que pagué en tiempo y forma con tarjeta de crédito a través de Mercadopago.com, y, cuando llegó el paquete el 22 de febrero, me encuentro con que me habían enviado un par del color equivocado. Estoy reclamando con la empresa desde el 23 de febrero (he enviado más de 25 mensajes por correo electrónico y/o Facebook y desde Atención al Cliente sólo me respondieron uno, preguntando por qué dirección debían pasar a buscar el paquete para iniciar la devolución. A todo esto, en los Términos y condiciones de la empresa dice que si al momento de hacer la entrega el producto no estuviera disponible, le envían al usuario un email avisándole y la compra se cancela automáticamente. Eso nunca sucedió y me enviaron un par de zapatos elegidos arbitrariamente y sin consulta previa. Como si fuera poco, en un momento los datos de mi cuenta en el sitio se cruzaron con los de tres o cuatro usuarios más, por lo que cuando ingresaba veía las cuentas de otras personas pero no la mía. Luego me cambiaron la contraseña y ahora directamente no figuro como usuario del sitio (o sea, ellos mismos me borraron). Lo que estoy pidiendo desde el 23 de febrero es poder devolver un par de zapatos de un color que yo no compré, que me devuelvan mi cuenta (con su usuario y contraseña), y que me devuelva el dinero gastado más una compensación acorde a las numerosísimas molestias ocasionadas. ¡Necesito una solución!

El 31 de enero compré un par de zapatos en Deluxebuys.com, que pagué en tiempo y forma con tarjeta de crédito a través de Mercadopago.com, y, cuando llegó el paquete el 22 de febrero, me encuentro con que me habían enviado un par del color equivocado. Estoy reclamando con la empresa desde el 23 de febrero (he enviado más de 25 mensajes por correo electrónico y/o <a href="/facebook">Facebook</a> y desde Atención al Cliente sólo me respondieron uno, preguntando por qué dirección debían pasar a buscar el paquete para iniciar la devolución. A todo esto, en los Términos y condiciones de la empresa dice que si al momento de hacer la entrega el producto no estuviera disponible, le envían al usuario un email avisándole y la compra se cancela automáticamente. Eso nunca sucedió y me enviaron un par de zapatos elegidos arbitrariamente y sin consulta previa. Como si fuera poco, en un momento los datos de mi cuenta en el sitio se cruzaron con los de tres o cuatro usuarios más, por lo que cuando ingresaba veía las cuentas de otras personas pero no la mía. Luego me cambiaron la contraseña y ahora directamente no figuro como usuario del sitio (o sea, ellos mismos me borraron). Lo que estoy pidiendo desde el 23 de febrero es poder devolver un par de zapatos de un color que yo no compré, que me devuelvan mi cuenta (con su usuario y contraseña), y que me devuelva el dinero gastado más una compensación acorde a las numerosísimas molestias ocasionadas. ¡Necesito una solución!
Julia M  solución recibida:

70 días después de haber hecho la compra y 47 días después de haber iniciado el reclamo logré recuperar mi dinero (importe de compra + gastos de envío) y me compensarán con un 15% de descuento en mi próxima compra (no tengo ganas de seguir comprando en ese sitio, pero bueno...). También recuperé mi cuenta de usuario.
Agradezco todas las gestiones realizadas por tuQuejaSuma para solucionar el problema y el seguimiento detallado que hicieron del caso.
¡Sigan así!