Deluxebuys.Com

Estafa deluxebuys

mande mails a atención al cliente y nada, volví a mandarlos, y nada, me contacte por Facebook y borraron mis mensajes para que el publico no los vea.

Hace un mes y medio realice una compra en deluxebuys realicé el pago y nunca me enviaron lo que compré. mande mails a atención al cliente y nada, volví a mandarlos, y nada, me contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> y borraron mis mensajes para que el publico no los vea. el estado de mi pedido figura como: pendiente de envio, aclarando que el envio se realiza entre el 3 y el 10 de marzo.... nadie me responde y no hay atencion directa del sitio para que uno pueda consultar y pedir la devolucion del dinero. espero se solucione.
mariadegracia R

son una basura, hay que denunciarlos alguien sabe donde?

Juan M

No. Al final, después de unos días de realizar esta queja, se comunicaron diciendo que había una demora en las entregas. A la semana me llegó uno de los dos productos que había comprado, diciendo que el otro no estaba disponible para ser enviado, me reintegraron ese dinero por el que no me enviaron. Y listo. Despues volvi a comprar en otra oportunidad, tuve mil inconvenientes, me mandaron dos zapatos del mismo pie.. me terminaron devolviendo el dinero al mes de realizada la compra aproximadamente.. me cansé los mandé al diablo y no les compro nunca mas! Saludos.

Juan M  solución recibida:

Se comunicaron al tiempo diciendo que estaban con demoras. Despues volvi a comprar y tuve mil problemas más. Siempre te devuelven el dinero, pero tardan mucho y mandas mails y nunca te contestan, te hacen perder tiempo y energía.