Deluxebuys.Com

Deluxebuys hice una devolucion y pasaron 11 dias , dicen no recibieron por oca ?

Soy valenti blanca,devolvi un saquito el dia 30/05 retiro oca, al no tener noticias mande mail y por Facebook hice el reclamo porque en la pagina en mi cuenta no figura nada que deben devolverme, lo retiro oca uds. creen que no lo recibieron??? yo no , llamas y no te contestan , mandas mail y tampoco, espero que por este medio me solucionen la devolución de dinero mi pedido era numero 161047 monto $ 344.-- pago con visa numero de guía 3449800000000081693, espero tener pronta solución, gracias.

Soy valenti blanca,devolvi un saquito el dia 30/05 retiro oca, al no tener noticias mande mail y por <a href="/facebook">Facebook</a> hice el reclamo porque en la pagina en mi cuenta no figura nada que deben devolverme, lo retiro oca uds. creen que no lo recibieron??? yo no , llamas y no te contestan , mandas mail y tampoco, espero que por este medio me solucionen la devolución de dinero mi pedido era numero 161047 monto $ 344.-- pago con visa numero de guía 3449800000000081693, espero tener pronta solución, gracias.
BLANCA H  propuso una solución:

NO ME SOLUCIONARON NADA ,NO SE PORQUE APARECE ESE COMENTARIO NO ME DIERON SOLUCION ALGUNA

BLANCA H  solución recibida:

buenas tardes les doy las gracias por haber intervenido , ya me han solucionado el problema,les quedo agradecido y a vuestra disposicion. Blanca