Dell

Hijs de remil puta

Yo trabajo con la compu, no pelotudeo con ella... Me resetearon absolutamente todo para hacer una actualización de hardware que yo nunca consentí, y sólo fui notificado de actualizaciones de sopftware, ademas de que siempre que pasan los años se apgan automaticamente en un momento sin antes avisarte, que es lo de menos, pero yo nunca jams pedi revision ni actualizacion de hardware, me hicieron perder un trabajo hijos de p***, ojala se mueran proque son una lacra que no piensa en las necesidades de la gente, yo uso dell para laburar no para rascarme el higo

Fernando S

Ojala se mueran lacras, la batería va y viene soretes

Fernando S

Son una bosta loco, pudranse en serio se los digo, no sirven ni para limpiarse

Fernando S

Basuras, me apagan automaticamente el equipo, y cuando se les canta me activan el modo de ahorro de batería y ahí se apaga

Fernando S

ni feliz día del trabajo les desearías a estas lacras

Fernando S

Hijos de mil **** les deseo que se retuerzan con todas sus fuerzas los que "laburan" para esta empresa chorros hdrmp. Venden productos fallidos y no duran ni 1 año

Fernando S

Ahora veo que no pude activar el modo de ahorro de batería, me lo desactivaron ellos automatciamente, que va si hicieron una actualizacion de ardware sin mi permiso y me hicieron perder todo lo que tenia, y encima lo hicieron sin avisar, ojalá nunca vuelvan a nuestro país si se van

Fernando S  solución recibida:

Ya fue, me cansó esta tortura, me tienen harto chabón

Fernando S

Voy a reabrir el reclamo ya que ya me están cansando con las notificaciones que me ponen en el botón del clima, me saltan las notificaciones del windows explorer permanentemente y me fijo y en la campanita no aparece nada. Podrán ser tan soretes de programr así una computadora? La renegrida bien de su madre

Fernando S  solución recibida:

ahora la batería me duró toda la noche, espero que no me vuelva a cagar

Fernando S

no pasaron ni 10 min , con 75 de batería ya se apaga... no pienso cerrar el reclamo me tienen harto boludo que queres que haga...