Delivery De Ideas

Delivery de ideas, ladrones!

Hace mas de un año me tomaron seña para un trabajo personalizado, no solo no me lo entregaron, no lo hicieron, sino que me bloquearon de todas las redes sociales en los cuales les recordaba de dicho altercado. el 31/03/2021, les consulté por mi pedido que esta desde junio o julio del 2020 y me dijeron que ya salía, pero jamas salió.
Nicolas M  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje de Whatsapp entre las fiestas, cuando yo estaba de vacaciones, el cual respondí a los días, y jamás me volvieron a contestar.

Nicolas M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, el producto lo tenían hecho hace un año, fue tal cual lo pedí. Ellos tuvieron problemas de la perdida de base de datos de todos los clientes y por ende perdieron comunicación conmigo.
Al actuar impulsivamente de mi parte, fui bloqueado en la red social tuiter, red que ellos no utilizan, que también me aclararon eso, terminé en esta pagina intentado solucionar el inconveniente.
Acepto una posible demanda y todo lo que se venga para limpiar el nombre de "Delivery de Ideas" por haberlos llamado "Ladrones". Por mi impulsividad, le jodí el laburo a gente de laburo.