Deliver Ind

No compren outlet en deliver ind, les envían ropa rota para tirar

Hola. Hice una compra outlet a esta empresa deliver ind y me enviaron prendas rotas que no se pueden usar. Se escudan en que hay un aviso (muy poco visible) en la página que puede haber fallas, sin embargo, tener fallas no se supone que una prenda vendrá con 8 agujeros e hilado con puntos corridos. Una empresa seria sabe discernir entre la posibilidad de fallas y lo que ya no sirve ni es vendible. Ya hablé con ellos, no se responsabilizan de nada. Sólo es para advertir y no dejarse estafar como lo hicieron conmigo. Gracias.

Maria P

Advertencia a posibles compradores. Esta empresa es inescrupulosa, No solucionan ni van a solucionar este tema porque tienen en su página una nota mencionando los posibles defectos que podrían llegar a presentar las prendas outlet, sin embargo, en esa nota no aclaran que todos esos posibles defectos pueden llegar a presentarse en una sola remera lo cual hace que el producto sea inservible, por lo tanto ante su negativa y su falta de ética es evidente que esta empresa ****** a la gente. Gracias por este espacio.

20 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder