Deliver Ind

Deliver Ind Mala atencion a las consultas por whatsapp

todavia estoy esperando el pedido.

Pagas un envio "rapido" que no especifica su demora, y son de 10 dias, lo que llevo ahora sin recibir el pedido. No considero que eso sea un envio rapido. Consultas al whatsapp de deliver y te dicen que no saben cuando llega, les dije como podian no tener un estimativo de cuando llegan sus pedidos, recien ahi me confirman que aprox 10 dias. Sugerí que pusieran esa info en la opcion de "envio rapido" y la persona que contesta te boludea, contestando ironicamente que tengas lindo dia, geniaal. La verdad esperaba mas de esta empresa. Si pusieran a alguien on mas tacto y mas formal a contestar las consultas quizas la recomendaria. todavia estoy esperando el pedido.
Carla  Solución rechazada:

El envio "rapido de OCA" tarda mas de 10 dias, tenganlo en cuenta. Ya voy por.el dia 13° y aun no lo recibo

05 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder