Deliver Ind

Mal trato al cliente

Compré un buzo talle s en deliver ind, pero me enviaron uno talle xg. Hago el reclamo, ellos me piden la medida del buzo que me llegó, se las envío, no les sirve, quieren las fotos. Les pido el cambio y ya no tienen color, entonces pido otro color. Me quieren cobrar el envío cuando fue un error de la empresa. Luego me piden que vaya a la página a hacer el cambio, la página en mantenimiento. Boludean al cliente, ellos creen que te hacen un favor al venderte, te dan mil vueltas para que no lo cambies y no mreconocen su error. Pésima atención. No compren ahí.