Delicity

Queja por el servicio delicity

Queria quejarme por el servicio delicity del cordoba shoping.. Una verguenza despues de varias veces que fui al lugar siempre habias problemas minimos.. Pero el que pase el domingo nunca! llego con mi familia al lugar nos ubicamos en una mesa y me dirigo hacia el mostrador a solicitar mi pedido (como lo habia hecho muchas veces que habia ido) y me dice la moza si ya te tomo el pedido pero ubicate en la mesa que hay demora.. Le indico donde estaba y me dice si ya va una moza.. Y casi sin mirarme a la cara cosa que le iba a ser imposible saber donde estaba. Luego de esperar y esperar me dirigo nuevamente hacia el mostrador y me volvieron a decir lo mismo, a todo esto yo veia que a otra gente si tomaban pedido. Me siento de nuevo con la esperanza de que me atiendan.. Luego de 4 veces mas de ir a pedirles por favor que me tomaran el pedido. Me retire del lugar sin tomar nada a lo que mi marido le reclamo a la moza " gracias por el servicio de mierda que nos brindaste" y a lo que ella contesto de nada señor!. Una verguenza la atencion espero que se solucione porque siempre hay un problema diferente..

Florencia  propuso una solución:

propongo que cada persona que llege al lugar se diriga a hacer su pedido y que entregen un numero como el resto de los locales.