Delicity

Incoherencia total delicity sucursal juramento

Somos clientes de ciudad de la paz y sucre (esq). Domingo estaba cerrado, fuimos al de juramento. Compraron mis hijos, pagaron y le dieron vuelto con billete de 5 pesos. Mi hijo (discapacidad), reclamo que ya no hay que recibirlos y se lo quizo devolver a "maria" en el "mismo momento" que ella se lo entrego, pero maria no se lo acepto, porque delicity ya no aceptaban esos billetes. Mi hijo pregunto si tenían monedas y le contestaron que tampoco tenían. Se entiende?? porque es de locos!! yo, por suerte estaba cerca, fui de inmediato y hable con la encargada, que la verdad su trato dejo mucho que desear también. Por supuesto la moneda de 5 pesos apareció enseguida, en cuanto yo apareci. Una vergüenza por varias cosas: 1) que por ser un chico con limitaciones se abusen de esa manera. 2) puedo comprender que la empresa no reciba mas billetes de 5, nadie los esta recibiendo en este momento, pero entonces que tampoco los entreguen !!!!!!!!!!!!!!! y en el mismo momento que se lo da, le dice que no lo puede volver a recibir. Un horror !!!!! a raíz de lo que nos sucedió, lo comente con personas cercanas y, escuche varios comentarios negativos y similares de esa sucursal

Marcela M

Con que le llegue a alguien "superior" a la encargada de esa sucursal. Porque ella no va a hacer nada

Marcela M  Solución rechazada:

Nadie se conecto conmigo