Delicity

Inoperancia y falta de respeto

En el día de la fecha fui al delicity de la calle riobamba y mt alvear.
cuando le pedí su nombre para hacerle una queja en el libro se negó a dármelo.
yo soy cliente asiduo de este establecimiento.

gabriela nacccarato
dni 24061764
celular
1555682937

En el día de la fecha fui al delicity de la calle riobamba y mt alvear. me atendió la empleada luisa quiroga la cual es una maleducada y una inoperante . me tiró las medialunas sobre la mesa las cuales una estaba quemada y la otra toda aplastada le reclamé para que las cambie y me contestó haciendo caras y de muy mala manera son las únicas que tengo y se marchó dejándome anonadada por tal falta de respeto. cuando le pedí su nombre para hacerle una queja en el libro se negó a dármelo. yo soy cliente asiduo de este establecimiento. delicity tendría que elegir mejor a sus empleados ya que es un establecimiento de categoría y de prestigio. gabriela nacccarato dni 24061764 celular 1555682937
Gabriela N

nunca me contactaron