Delegación Municipal Santa Clara Del Mar

Recuperar mi computadora

Bueno yo recien llegado a santa clara del mar tuve un inconveniente con mi notebook practicamente nueva, recien vencida la garantia. la lleve al local de computacion antes nombrado ( hdp) para que presupueste el arreglo, me pidio un par de dias y al regresar ya la habia arreglado sin mi consentimiento. Pague el arreglo y al irme le reclamo que el que me dio no era mi cable conector, me dijo que no sabia donde estaba y que era lo mismo. Al llegar a casa mi señora quiso hacer una vudeo llamada con la madre y se le desconectaba, por tal caso agarre la compu y se la lleve nuevamente. El ""sr pablo daniel huerta"" dueño del mismo me dijo que le iba a cambiar las fichas para que no vuelva a pasar. Al enchufar la compu salieron chispas por todos lados cosa que volvi al local y le recrimine que me habia quemado la compu por haberme cambiado el cable. el sr me dijo que se la deje que se hacia responsable y tardo 8 meses en conseguir los repuestos. al momento de entregarmela me dijo que la compu tenia la pantalla rota y que de eso no se hacia cargo, y hasta la fecha con un monton de reclamos hecho por mi ni rota ni reparada me devolvio la computadora de mi propiedad. quisiera saber si se puede hacer algo al respecto. De esto ya casi pasaron 5 años y el señor sigue caminando como si nada por santa clara. yo hice la denuncia a defensa del consumidor y el hasta nego su identidad para no hacerce cargo hasta que lo descubrieron y lo sancionaron con una multa economica, pero a mi no me solucionaron nada. les agredeceria una respuesta o sugerencia de lo que tengo que hacer. Desde ya muchas gracias jorge galache