Delegación Municipal Santa Clara Del Mar

Falta entrega del gato hidraulico

El día 3 de febrero por tarjeta débito automático abone la suma de $13.000 bajo el número 1100 3597 98870 por la compra de un gato hidrauilico el cual hata la fecha no lo e recibido siendo que han pasado más de 20 día de la compra. Por lo que exijo me lo envíen o me reintegrar dicho dinero. Mi nombre es edgardo luis curvale dni 5.542.492 e-mail [email protected] domiciliado en olascoaga 1070 san josé guaymallen mendoza

Edgardo L  Solución rechazada:

No e recibido el Gato Hidráulico hasta la fecha (12/03/****), espero que esto no sea estafa??

Edgardo L  Solución rechazada:

Es la segunda vez que reclamo la entrega del Gato Hidráulico que se abono por Débito el 3 de febrero y hasta la fecha no lo e recibido de no ser así solicito re restituya los $13.*** los cuales abone.
Espero tengan la Deferencia y gentileza en contestar!!!

Edgardo L  Solución rechazada:

Reitero y exijo me entreguen el Gato Hidráulico que fue abonado $13.*** el 3 de febrero del ****.
Caso contrario recurriremos a Defensa al Consumidor para hacer dicha denuncia

Edgardo L  Solución rechazada:

ME ESTAFARON CON LA COMPRA DE UN GATO HIDRÁULICO POR $13.***.
COMO ME CAGARON!!!!