Del Sur Autos

Service mal realizado y sin compensacion

Buenos días tengo un agile ltz modelo 2012, siempre lo he llevado al service oficial en del Sur Autos de quilmes jamas lo toco un mecánico que no sea de Chevrolet porque confió en la empresa hasta ahora ya no. Le realice el service de los 100.000km y años días el auto ha perdido mucho aceite y se encendió la luz del tablero del check engine, lo lleve de nuevo les comente la situación y si bien se hicieron cargo, se me negaron en primer lugar ha darme un informe de lo que paso ,ya que me dijeron que la fuga de aceite se dio por un tornillo mal ajustado en el bloque de válvulas y que el testigo era una señal espurea que no era nada o no podrían decirme bien , además me entregaron el auto la parte del cubre cárter empapada en aceite y me dijeron que no tenían para limpiar eso.. Mi reclamo era para ver que compensación tenia por los gastos que me ocasiono no tener el auto dos días y además el temor por la falla no explicada del check engine y tener algún problema futuro por la fuga de aceite o tener algo mas mal ajustado, les pregunte que solución me darían y me han dicho que si bien fue un error de ellos a cualquiera le puede pasar y que no me compensarían con nada, la verdad no esperaba una contestacion asi de una empresa Lider a nivel mundial, lo que me genera vronca y repudio por elegirla y llevarlo siempre al service oficial, la verdad ese consesionario para mi no representa como debe a gm argentina, del sur autos de quilmes deja mucho que desear ,ojala den con los responsables.gracias!

Buenos días tengo un agile ltz modelo 2012, siempre lo he llevado al service oficial en del <a href="/sur-autos">Sur Autos</a> de quilmes jamas lo toco un mecánico que no sea de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> porque confió en la empresa hasta ahora ya no. Le realice el service de los 100.000km y años días el auto ha perdido mucho aceite y se encendió la luz del tablero del check engine, lo lleve de nuevo les comente la situación y si bien se hicieron cargo, se me negaron en primer lugar ha darme un informe de lo que paso ,ya que me dijeron que la fuga de aceite se dio por un tornillo mal ajustado en el bloque de válvulas y que el testigo era una señal espurea que no era nada o no podrían decirme bien , además me entregaron el auto la parte del cubre cárter empapada en aceite y me dijeron que no tenían para limpiar eso.. Mi reclamo era para ver que compensación tenia por los gastos que me ocasiono no tener el auto dos días y además el temor por la falla no explicada del check engine y tener algún problema futuro por la fuga de aceite o tener algo mas mal ajustado, les pregunte que solución me darían y me han dicho que si bien fue un error de ellos a cualquiera le puede pasar y que no me compensarían con nada, la verdad no esperaba una contestacion asi de una empresa <a href="/lider">Lider</a> a nivel mundial, lo que me genera vronca y repudio por elegirla y llevarlo siempre al service oficial, la verdad ese consesionario para mi no representa como debe a gm argentina, del sur autos de quilmes deja mucho que desear ,ojala den con los responsables.gracias!
Edgardo J  Solución rechazada:

Respuesta insuficiente por parte del taller y me sigue generando perdida de tiempo ,dinero y la posibilidad que se dañe el auto por la no atencion