Del Sur Autos

Me robaron de todas las maneras posibles

Compre un focus en febrero 2018 cuando me lo entregaron estaba todo rallado con una mancha blanca en el tablero y ruidos en el tren delantero .lo repintaron le cambiaron el torpedo completo y lo armaron mal a los 15 días vuelta a la consecionaria después de que lo tuvieron 6 días parado ,luego volvió por falla en la cámara de retroceso, paso un año de idas y vueltas, volvió a ingresar a la consecionaria para colocarle unos suplementos en la caja de dirección ,reparar un guardabarros estuvo 6 días en taller cuando me lo entregaron faltaban efectos personales tales como lentes de sol una linterna táctica y dos pendrive además me cobraron el servicio anual que no realizaron y usaron el auto 100 klm y me entregaron el auto con el tanque de nafta vacío y con una bolsa de papel con restos de comida dentro del auto .los ruidos en el tren delantero no los arreglaron, de todo esto informe a Ford por el problema de fábrica que tiene el auto ,la consecionaria autos del sur se ofendió por que le dije que iniciaría demanda y me dijo que la empresa no atenderá más el auto. Unos ladrones

Compre un focus en febrero 2018 cuando me lo entregaron estaba todo rallado con una mancha blanca en el tablero y ruidos en el tren delantero .lo repintaron le cambiaron el torpedo completo y lo armaron mal a los 15 días vuelta a la consecionaria después de que lo tuvieron 6 días parado ,luego volvió por falla en la cámara de retroceso, paso un año de idas y vueltas, volvió a ingresar a la consecionaria para colocarle unos suplementos en la caja de dirección ,reparar un guardabarros estuvo 6 días en taller cuando me lo entregaron faltaban efectos personales tales como lentes de sol una linterna táctica y dos pendrive además me cobraron el servicio anual que no realizaron y usaron el auto 100 klm y me entregaron el auto con el tanque de nafta vacío y con una bolsa de papel con restos de comida dentro del auto .los ruidos en el tren delantero no los arreglaron, de todo esto informe a <a href="/ford">Ford</a> por el problema de fábrica que tiene el auto ,la consecionaria autos del sur se ofendió por que le dije que iniciaría demanda y me dijo que la empresa no atenderá más el auto. Unos ladrones